Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Un Nuevo Tiempo reiteró su apoyo a César Pérez Vivas para la reelección en Táchira


Nota de Prensa).-‬Enrique Ochoa Antich, en nombre de la Dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, reiteró este viernes su respaldo a César Pérez Vivas como candidato a la reelección para la Gobernación del estado Táchira señalando que dicha tolda política está comprometida con la Unidad Democrática.
“César Pérez Vivas es candidato a la reelección a la Gobernación del estado Táchira porque expresa el sentimiento de la Unidad Democrática y porque ha sido emblema de la heroica resistencia del pueblo tachirense contra el centralismo y la visión neo-comunista propia del proyecto chavista. César es, en el Táchira y en el país, un ejemplo de la lucha democrática de Venezuela”, recalcó.
El dirigente de UNT afirmó que la fuerza de la MUD reside en el respeto de las reglas de juego acordadas y por ello UNT las defiende sin ningún género de dudas.
No se trata sólo de una unidad electoral de los opositores al Gobierno actual para ganar las elecciones del 7-O y de diciembre y abril. Es una unidad entendida como proyecto nacional, base de la reconciliación nacional”, sentenció Antich.
Para finalizar, el director político de UNT hizo un llamado a la Unidad destacando que estamos en “la hora de la patria”.