Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Thalía: Estoy tan cansada que me duelen hasta las costillas que me saqué


Thalía: Estoy tan cansada que me duelen hasta las costillas que me saquéLo dijo la propia Thalía a través de su cuenta en Twitter“Estoy tan cansada que me duelen hasta las costillas que me saque! jajajaja! Masaje ya!!!!”.  Y no han sido pocos los que han recordado la antigua leyenda urbana que señala que la cantante mexicana se extrajo las costillas flotantes para reducir las medidas de su cintura.

Thalía siempre negó haberse sometido a esa operación, versión creada por alguien que seguramente envidiaba su figura.

Sin embargo, si cualquiera decide investigar en la internet si esta operación es posible, resulta que hay un portal - http://extracciondecostillas.com/ - que afirma que no solo es posible sino que detalla el procedimiento. 

De acuerdo al Twitter de Thalía, la estrella mexicana tuvo hoy una extenuante sesión de fotos y decidió bromear con su leyenda en su necesidad de un masaje relajante.

En todo caso, ha hecho una promesa: “En cuanto salga de mi masacuas, les voy a subir unas fotitos de hoy;D xxooxxooxxooxxoo=besosbesosbesosbesosbesosbesos”.

PRI