Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Asesinaron a exjugador del Deportivo Táchira


Un exjugador del Deportivo Táchira fue asesinado a balazos por un presunto atracador que irrumpió en una venta de repuestos del barrio El Carmen, quien además hirió a otro cliente que aparentemente se encontraba en la línea de fuego.

El hecho ocurrió este jueves, según informó La Nación, en un establecimiento sin denominación comercial, en el edificio Indany, carrera 10 del barrio El Carmen, donde las víctimas se encontraban a la espera de que el propietario del local se desocupara para que les atendiera.

Se dijo que un desconocido armado ingresó al negocio y disparó al pecho y hombro izquierdo de Henry Bautista Medina, de 42 años, quien hace algunos años formó parte del equipo Deportivo Táchira, y murió en el sitio. Residía en Lagunillas, vía a Rubio, y se dedicaba al comercio.

También hirió a José Gregorio Colmenares Alviárez, de 44 años, un empleado de la empresa Corpoelec, quien fue trasladado en la ambulancia 2 de Corposalud hasta una clínica privada de la ciudad.

Lo que se pudo conocer entre los curiosos, que se reunieron alrededor de la venta de repuestos, y se maneja como una versión extraoficial, es que Bautista Medina tenía unos cuantos minutos dentro del negocio, pues había acudido a comprar un repuesto para su carro. 

Había llegado en un Chevrolet Corsa, azul, placas SBE88J. Tanto él como Colmenares Alviárez veían televisión, a la espera de ser atendidos.

Dijeron que al parecer el criminal había pasado frente al negocio y alcanzó a observar cuando Bautista Medina contaba un dinero, cuya cifra no se precisó, de allí que se presume que este fue el móvil. Sin embargo, no fue posible confirmar si el delincuente logró su objetivo.

Incluso se cree que al menos un cómplice aguardaba por el asesino para facilitar su huida. El lugar fue rápidamente acordonado por funcionarios de Politáchira y de la Guardia Nacional, que resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de la Brigada Contra Homicidios de la policía científica, cuyos investigadores se ocuparon de colectar evidencias y de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.