Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

El Ejecutivo entregará tanques de agua a familias de Filas de Mariche y El Valle


AVN).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, y el viceministro del Agua, Cristóbal Francisco Ortiz, harán entrega este viernes de un lote de tanques de agua a la comunidad de Filas de Mariche, parroquia Petare del estado Miranda.
Un total de 1.107 familias de siete comunidades populares de Petare, estado Miranda, recibieron el 16 de febrero pasado unos tanques de almacenamiento de agua potable, como parte del plan Fiesta del Agua que adelanta el Gobierno bolivariano desde marzo de 2011.
Para este viernes tambièn está previsto que el ministro para el Ambiente, Alejandro Hitcher, entregue tanques de agua y supervise el Sistema Alimentador en El Valle, sector Longaray.
Hasta la fecha, cerca de 6 mil familias de Caracas y Miranda han sido atendidas con esta iniciativa, que forma parte de una de las etapas del Proyecto Tuy IV, que una vez puesto en funcionamiento proveerá a los habitantes de Vargas, Miranda y del Distrito Capital con el envío de hasta 21 mil litros de agua por segundo.