Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Lvbp se pronuncia tras la publicación del reglamento parcial de la Ley del Deporte


José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), se pronunció sobre el reglamento parcial de la Ley del Deporte publicado en Gaceta Oficial.
Video: Globovisión 9 de marzo de 2012
Explicó que la Lvbp fue invitada a la Asamblea Nacional para discutir la nueva Ley del Deporte “se cambiaron muchas cosas”. Grasso Vecchio resaltó que el tema quedó pendiente, además lamentó no haberse enterado antes sobre dicha publicación del reglamento.
Grasso Vecchio dijo que recibió una llamada para reunirse con las autoridades y mantener las discusiones sobre la Ley “cuando regresé de la Serie del Caribe intenté comunicarme y no pude, como todos sabemos me enteré por la publicación en Gaceta Oficial”.
Lamentó que “ese borrador antes de estar en la Gaceta hubiera circulado, se nos hubiera consultado, hubiéramos podido de una u otra forma llegar a participar y lograr un consenso como funcionó en otras oportunidades”.
La Ley plasmó elementos fundamentales para el deporte nacional, expresó Grasso Vecchio, además de explicar la realidades del deportista.
Del reglamento “nosotros no estamos en desacuerdo en estar en un registro, hay que estar registrado en alguna parte porque somos los primeros interesados en no darle paso a la piratería; ahora para qué tenemos que enviarle los contratos de los peloteros o la información, tu te registra con el documento constitutivo y tus estatutos”, reflexionó Grasso Vecchio