Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Presidente Chávez saluda por Twitter a trabajadores de Corpoelec


El presidente de la República, Hugo Chávez, volvió a utilizar la red social Twitter para saludar acciones realizadas por el Gobierno desde La Habana, Cuba, donde se recupera de una operación tras las extirpación de nuevo tumor cancerígeno.

"Epa amigo Héctor Navarro! Epa mi hermano Argenis y todos los trabajadores de Corpoelec,qué maravilloso el avance de esas obras paramiPueblo!", escribió.

El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, y el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Argenis Chávez, explicaron el cadena nacional como funcionará el Ciclo Simple TermoZulia III que generará 300 MW.

"¡Excelente la explicación! ¡Muy buena pedagogía Revolucionaria! ¡Blindemos a toda Venezuela! ¡Ahora sí es verdad que tenemos un SistemaEléctricoNacional!", escribió por segunda vez en Twitter. El presidente Chávez sigue la programación del Canal del Estado desde Cuba y lo evidencia con tuits alusivos a la misma.

"Ay Mérida bella! Cómo amo esa tierra! Vaya mi amor inmenso al gran pueblo Merideño, a su Historia, a su SierraNevada,a sus AguilasBlancas!"

Argenis Chávez anunció que el presidente Chávez aprobó más de 2.700 millones de bolívares para honrar compromisos contractuales con los trabajadores de Corpoelec y realizar inversiones pertinentes a la industria.

El Jefe de Estado tuiteó: "¡Un saludo Bolivariano y Urdanetista a todo el Heróico Pueblo Zuliano! ¡Arévalo, Corpozulia que me mande los proyectos de toda esa comunidad!".

El pasado viernes 24 de febrero, el presidente Chávez partió a La Habana, Cuba, para someterse a una operación de un tumor cancerígeno en la misma zona donde le fue extirpado un tumor del tamaño de una pelota de beísbol en junio de 2011.