Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Carla Angola: “No sé si fue adrede o no que me chocaron”


Luego de sufrir un accidente de tránsito en la Autopista Prados del Este la noche de este miércoles, la periodista de Globovisión Carla Angola, ofreció detalles de lo sucedido a través del portal web del canal de noticias.
Se pudo conocer que Angola saldrá hoy de la clínica donde es atendida. “Me dejaron en observación. El cinturón no se reventó, pero me apretó tanto que me dejaron para descartar una hemorragia interna”.
Asimismo, la conductora del programa “Buenas Noches” señaló que el vehículo la golpeó dos veces. “No sé si fue adrede o no. La primera vez que me pegó, me dio en el lado izquierdo y luego me dio en la puerta del copiloto. Yo no sé si fue un irresponsable”.
Luego del choque el vehículo hizo trompos para luego estrellarse contra la defensa. “Yo misma decidí estrellarme contra la defensa porque los carros pasaban volando” reconoció.
La periodista venezolana fue auxiliada rápidamente por funcionarios de la Alcaldía de Baruta. “Como estaba cerca de un módulo de tránsito, ellos pararon el tráfico con dos unidades y vinieron a ayudarme”, apuntó.
La comunicadora tiene una lesión en la cervical, en la piel y politraumatismos en la cadera, hombro y la cabeza, entre otras zonas del cuerpo.