Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

“En las filas de la oposición se están cayendo a golpes, pues sigan enlodándose en su veneno”


Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una marcha en el estado Mérida en apoyo al presidente Hugo Chávez. En el acto participaron el vicepresidente de la tolda roja para la región andina, Tareck El Aissami y el primer vicepresidente de ese partido, Diosdado Cabello.
Video: VTV, 09 de febrero de 2012
Desde el lugar, El Aissami expresó que “el pueblo de Mérida le dice al Comandante, aquí estamos sus hijos para defender la revolución bolivariana, hoy aquí, como en todo el país las calles de Venezuela se han desbordado de amor para elevar al Presidente nuestra oración con los mejores deseos por su pronto regreso. Cumpla usted con su misión de recuperarse”.
“Aquí hay un pueblo que ha decidido a transitar por la vía de la revolución, de la paz y alzamos esa bandera para ratificar ese compromiso. Han dicho que las fuerzas chavistas están divididas, pero la verdad es que hay un solo bloque, una sola corriente, la de Hugo Chávez”, enfatizó.
Asimismo, afirmó que “el amor del peblo merideño ha permitido la recuperación del comandante Hugo Chávez quien pronto estará con el pueblo venezolano en las calles”, dijo el Ministro, al momento que invitó a “abrazar todos la bandera de la unidad y revolucionaria” este 7 de octubre”.
“Si en las filas de la oposición sí se están cayendo a carajazos pues ustedes sigan enlodándose en su veneno, nosostros seguimos construyendo patria con Hugo Chávez”, señaló.