Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Jaua aseguró continuidad en el servicio de agua potable en el área metropolitana de Caracas


El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, y el viceministro del Agua, Cristóbal Francisco Ortiz, hicieron entrega este viernes de un lote de tanques de agua a la comunidad de Petare, del estado Miranda.
Video: VTV 09/03/2012
“Elías amigo el pueblo está contigo”, así entonaron las personas que asisten al evento, encabezado por Tania Alcántara, vocera de la Sala de Batalla Rodilla en Tierra.
Un total de 1.107 familias de siete comunidades populares de Petare, estado Miranda, recibieron el 16 de febrero pasado unos tanques de almacenamiento de agua potable, como parte del plan Fiesta del Agua que adelanta el Gobierno bolivariano desde marzo de 2011.
Jaua aseguró que el acceso al agua será contínuo en el área matropolitana y para ello “el comandante Chávez aprobó recursos importantísimos”.
“Todos los días habrá agua en todas las horas para todas las barriadas petareñas. Es una inversión de 130 millones de bolívares que todos tendrán”, dijo, al tiempo que informó que 6.110 familias se beneficiarán en La Dolorita con la entrega de los tanques.
De igual forma, afirmó que Venezuela es una de los países con mayor acceso al agua potable. “El Gobierno de Chávez tiene los recursos para hacer estas importantes obras para los habitantes de la Gran Caracas. Él tiene un compromiso con el pueblo que lo ha querido para garantizarle la satisfacción de sus necesidades”.