Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Operativos de cedulación este viernes en Caracas, Nueva Esparta y Anzoátegui


Con el propósito de que cada ciudadano venezolano obtenga su documento de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este viernes 9 de marzo siete operativos de cedulación en el Distrito Capital así como ocho en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, se podrá acudir a las rutas móviles que estarán ubicadas en la calle 3, Consejo Comunal Horizonte 3, Parque del Oeste Alí Primera, avenida Sucre y en el Hospital Los Magallanes de Catia (parroquia Sucre), Casco central I, calle Desbarrancados, iglesia evangélica y en el sector Manicomio, entrada San Benito (La Pastora).

También en el sector campesino Luis Hurtado, kilómetro 12, (parroquia El Junquito) y en el albergue del Buen Vivir, la piscina UD-2 de Caricuao (Caricuao), reseñó el diario Ciudad CCS.

Asimismo, de acuerdo con la publicación en el portal web del Saime, se pondrá a la disposición de los habitantes del estado Nueva Esparta tres unidades móviles distribuidas en los municipios Marcano Mariño y en Maneiro.

La población de Anzoátegui tendrá la oportunidad de tramitar este documento de identidad en el Comando Regional Core 7, sector El Pensil (parroquia Puerto La Cruz), en la oficina SAIME ubicada en la calle Carabobo, (Anaco) y en la sede SAIME El Tigre casco central, (Edmundo Barrios).

Asímismo, los habitantes de la parroquia El Carmen serán atendidos por los servidores públicos en la Circunscripción Militar, sector Palotal, al lado del Ministerio para el Ambiente y en el Batallón de Caribe Pedro Zaraza de Barcelona, ubicado frente al Instituto de Deporte del Estado Anzoátegui (Idea).

En un boletín de prensa, el director general del SAIME, Dante Rivas, invitó a la población a ingresar por internet a través del enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 para conocer la dirección detallada de los operativos que se realizará en su localidad, así como en todo el país.

Rivas informó que el único requisito que los usuarios necesitan para renovar su cédula es la fotocopia del anterior documento de identidad.
AVN