Lo Último

.

.

viernes, 9 de marzo de 2012

Chávez: “Estoy feliz desde La Habana”, por la manifestación en su apoyo que se realiza en Barinas


 Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del presidente Hugo Chávez, se presenta en un acto que se realiza en esa entidad en apoyo al Primer Mandatario, quien desde Cuba expresó su felicidad por la manifestación.
Video: VTV 9 de marzo de 2012
“¡Barinas, Barinas, barineando estoy feliz desde La Habana! ¡Viva la patria llanera!¡Vayan todas mis mas profundas querencias al pueblo barinés!”, redactó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo saludó a sus padres, quienes también se encuentran en la manifestación. “¡Ay mi vieja Elena, mi viejo Hugo! ¡Los estoy viendo y les pido su maravillosa bendición! ¡Viva Barinas!”.
Elena Frías, madre del Presidente, le respondió desde la tarima con el deseo de su pronta recuperación. “Le pido a mi Dios que te bendiga, que te cure, que te sane rápido”, expresó.
Por su parte, padre del jefe de Estado, Hugo de Los Reyes Chávez, agradeció al pueblo barinés por la muestra de apoyo y su presencia en el acto. Extendió sus palabras al pueblo cubano y al presidente Raúl Castro.
Agregó que el 7 de octubre le darán “una paliza” a la oposición” e hizo un llamado a la unión dentro de su partido “para seguir adelante con este gran proyecto bolivariano”.
“Todo el pueblo está consciente de que aquí por ahora tendremos a un gran líder“, sostuvo.En ese sentido, Adán Chávez recordó que al igual que en el acto de Barinas, se han realizado diferentes manifestaciones en apoyo a la salud del Primer Mandatario nacional en todo el país. Reiteró que está “el pueblo en la calle mostrando el apoyo, el amor y la seguridad que tenemos todos de que se recuperará”.
El hermano del Presidente anunció que para el próximo domingo el Psuv estará realizando actos similares en Portuguesa y también el próximo miércoles en la capital del estado Apure.
Recordó a los partidarios del oficialismo que la meta es “asegurar la consolidación del socialismo bolivariano en nuestra tierra Barinas, en todos los llanos y en toda Venezuela”.
Señaló la importancia del “trabajo colectivo y seguir profundizando y debatiendo nuestra conciencia revolucionaria” para convencer a quienes aún no han decidido su opción para el 7 de octubre. “Debemos seguir en nuestra tarea de despliegue, seguir promulgando los logros de la revolución Bolivariana“, reiteró.
El gobernador de Barinas exhortó a los asistentes a cumplir con el presidente Chávez. “Es demostrar la pasión patria, organización para la unidad y conciencia revolucionaria para seguir avanzando en la construcción socialista“, concluyó.