Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Capriles: La Planta y las armas incautadas parecen otra "mala obra de teatro" del Gobierno


Via Twitter, el candidato presidencial Henrique Capriles se refirió a los sucesos ocurridos en la cárcel La Plantadurante el mes de mayo. "La explicación de lo ocurrido en la Planta nos deja más que claro que con este Gobierno los venezolanos jamás tendremos seguridad!", expresó.

Aseguró que:  "Afirmar que las armas en la Planta llevan más de 13 años allí es reconocer una gigantesca incapacidad para gobernar".

Aseveró que un Gobierno que no es capaz de controlar y desarmar una cárcel, "jamás será capaz de desarmar la delincuencia que está en las calles". 

"La Planta y las supuestas armas incautadas parece otra mala obra de teatro de este Gobierno que no pudo con la violencia", prosiguió Capriles.

Cabe recordar, que la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela ejecutó el desalojo y clausura del penal e informó sobre el hallazgo de 87 armas de fuego (9 Fusiles tipo FAL,  1 Ak-47, 1 Sub-ametralladora y 1 K-15), más de 64 mil municiones, 18 granadas, una granada ofensiva, 4 bombas lacrimógenas, 2 bombas aturdidoras y 2 morteros de 1,5 pulgadas.

Por otra parte, Capriles invitó a la sociedad civil a que se unan a las movilizaciones que se realizarán el próximo domingo 10 de junio, a propósito de la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

"Acompáñanos a inscribir la candidatura del progreso, del futuro, de la esperanza", precisó.