Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Hoy se activará eje de investigación de homicidios, robos y hurtos de vehículos en el estado Bolívar


 El Gobierno Bolivariano, para bajar el índice de robo y hurto de vehículos, activa los Ejes de Investigación de Homicidios, Robos y Hurtos de Vehículos en el Municipio Piar, Upata, estado Bolívar, en el marco del despliegue del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).
Durante este despliegue se hará entrega de vehículos y 15 motos con el fin de reforzar el Dibise y el mismo estará presidido por el Directo Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Humberto Ramírez en compañía del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el Alcalde del Municipio Piar, Gustavo Muñiz Rodríguez, y el Jefe de Operaciones de la GNB, Gral./ Div. Juan Rodríguez Navarro.
El director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que “el eje de Investigación de Homicidios del Cicpc en el Edo Bolívar contará 45 investigadores, mientras el de Robo y Hurto de Vehículos tendrá 15 investigadores”.
Asimismo, señaló que al Dibise se le estarán entregando 4 vehículos Dima Isuzu y 15 Motos Kawasaki, mientras a los Eje de Investigación del Cicpc serán 15 vehículos y 14 motos con una inversión de 3.014.000 bolívares fuertes.
Con información de Mpprij.