Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

José Gregorio “Gato” Briceño: Lo que están fraguando contra mí es porque saben que no les tengo miedo


 Nota de Prensa).- Este martes en una actividad en el estado Monagas, el gobernador José Gregorio “Gato” Briceño manifestó que no le tiene miedo a quienes intentan amedrentarlo para que se marche del país.
El Gobernador detalló que el Gobierno Nacional ha tratado de amedrentarlo para que se vaya del país, pero que continúa en pie de lucha a pesar de los atropellos que ha sufrido después del derrame petrolero en la comunidad de Jusepin que afectó las aguas del río Guarapiche, asegurando además que continúan arremetiendo contra su gestión.
“Lo que han fraguado y están fraguando contra El Gato Briceño es porque saben que no les he tenido miedo, han violado las leyes, han pasado por encima de la Constitución, han amenazado con meterme preso y aquí estoy en esta Cruzada barrio a barrio, sector a sector, exponiendo mis ideas y mis reflexiones de esta barbarie que me hizo despertar”, refirió.
“Tanto que criticaban la cuarta república y este Gobierno solo va en desmedro de la sociedad venezolana, lo que vivimos es una democracia feroz”, puntualizó Briceño durante su intervención.
Las declaraciones fueron ofrecidas en la actividad denominada La Cruzada sectorial emprendida por José Gregorio “Gato” Briceño en la parroquia Los Godos de Maturín, donde manifestó que no tiene miedo quien trata de amedrentarla para que se vaya del país.
Más de 300 dirigentes vecinales de los sectores Bolívar, Libertador, Brisas del Libertador, Barrio Miranda y Los Guaritos se concentraron en la cancha del Barrio Bolívar a escuchar el mensaje del gobernador José Gregorio “El Gato” Briceño por el rescate y defensa del sistema democrático federalista.
José Maneiro, dirigente del sector Los Guaritos, manifestó que “hay que apoyarlo, la decisión tomada por El Gato fue la correcta eligió al pueblo, ignoró las ordenes centrales, pero le brindó salud a Monagas y eso es admirable”.
Mientras que Francisca Betancourt y Xiomara Palomo, dirigentes del Barrio Bolívar y Libertador, respectivamente, destacaron que acompañan al gobernador Briceño porque ha apoyado a Monagas, en este sector tenemos obras como el Ambulatorio José María Vargas y la Universidad Simón Rodríguez, que es una pequeña muestra lo que ha trabajado por esa entidad.