Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Jugador de baloncesto Rosmel Blanco es herido de bala tras resistirse al robo


La estrella del baloncesto, Rosmel Blanco, resultó herido luego que unos sujetos intentaran despojarlo de su camioneta 4×4. El hecho ocurrió cuando la víctima se desplazaba por la carretera de Chirimena-Chuspa, en los límites de los estados Miranda y Vargas.
Las primeras informaciones fueron dadas a conocer por la red de comunicación Radio Chuspa, a través de su cuenta en Twitter @radiochuspa. Luego fue confirmado por cuerpos policiales locales.
La primera versión indica que el atleta se desplazaba con amigos, a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por unos delincuentes, quienes lo amenazaron desde otra unidad en marcha con armas de fuego.
Frente al hecho, Blanco aceleró y los delincuentes le dispararon. Recibió un impacto de proyectil en su pierna derecha. Herido, la estrella del baloncesto pudo continuar manejando hasta el Hospital de Higuerote, municipio Brion, donde fue operado de emergencia y ya se encuentra estable.
Es importante recordar que Rosmel Blanco tiene su familia residenciada en la zona de La Sabana, costa del estado Vargas. El jugador está también dictando en la zona de Barlovento clínicas deportivas a club y ligas de baloncesto.
En la zona se activó un fuerte dispositivo de seguridad para atrapar a los miembros de la banda delictiva que opera en esta zona de Chirimena y sectores vecinos robando vehículos.
Con información de NotiZulia