Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Asesinan de dos disparos en la cabeza a un plomero de la Misión Vivienda


 “¡Ya basta!, hoy me tocó a mí, mañana le tocará a otra familia.Los policías no hacen nada, este Gobierno no sirve”. Así relató Joandy Pérez la muerte de su hermano Josmer José Martínez Chirinos, de 20 años de edad.
El joven se encontraba este lunes en la entrada del estacionamiento de su casa, el bloque 12 de las Lomas de Urdaneta, arreglando su moto cuando se armó un tiroteo a las 7 y 30 de la noche entre dos delincuentes. Josmer quedó atrapado en la línea de fuego y recibió dos disparos en la cabeza, los que le ocasionaron la muerte.
“Los que dispararon viven en el edificio, son unos azotes que están en régimen de presentación y tienen prontuario”, informó la hermana del hoy occiso mientras que señaló que uno de los presuntos delincuentes es menor de edad.
Según Pérez, en el lugar de los hechos se consiguieron 12 casquillos y no se sabe si hay más heridos.
Josmer estaba terminando su bachillerato en la noche y era plomero de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Fuerte Tiuna. “No era malandro, era un muchacho honrado y noble. Todo el mundo lo buscaba y él le reparaba las cositas de la casa”, dijo el familiar.
La víctima era el menor de 7 hermanos y dejó un hijo en estado de orfandad.
Por Daniela Nieves