Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Dos muertos y varios heridos deja tiroteo en el barrio Unión de Petare


Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y un vecino del barrio Unión de Petare, murieron tras un hecho confuso suscitado la madrugada de este lunes en el barrio Unión de Petare. Al parecer, se registraron dos balaceras entre distintos grupos criminales que hacen vida en la zona.
Fuentes policiales informaron que todo inició la medianoche cuando un sujeto apodado “El Gocho”, era perseguido por otros diez hombres que intentaban robarle un arma.Presuntamente, el hombre se introdujo en una de las casas del barrio donde se suscitó una primera balacera.
Durante este intercambio de disparos resultó muerto Joan Guerez, mientras que Humberto y Rafael Liebano resultaron heridos.
Tras este hecho, los funcionarios acudieron al barrio Unión, donde hallaron a “El Gocho”. Acto seguido, se inició un segundo enfrentamiento donde resultó herido el efectivo Hernán José Ruza Lourido, de 25 años, quien murió posteriormente en el hospital Ana Pérez de León.
Durante el operativo lograron capturar al agresor, quien será presentado en los próximos días en tribunales. El Cicpc investiga el caso.
Con información de La Voz