Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Simón Calzadilla: “Esos del PPT Maneiro son unos impostores apoyados por este gobierno”


El partido Patria Para Todos (PPT) informó que prepara la movilización de sus militantes para la inscripción de Henrique Capriles Radonski el próximo domingo.
Por eso el secretario general de la tolda, Simón Calzadilla, recordó que están a la espera de la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que tome una decisión que les permita postular a Capriles Radonski.
“Hace más de seis meses el TSJ aprobó una irrita medida cautelar nunca otorgada en la historia del sistema judicial venezolano, que le impide a nuestro partido postular a nuestro candidato”, dijo en rueda de prensa.
Calzadilla destacó que el juicio terminó hace mes y medio y que los lapsos para dictar sentencia están vencidos.
“Recordamos que los demandantes en ese juicio no presentaron ninguna prueba. Por el contrario, fuimos nosotros los que presentamos todo tipo de evidencias para demostrar quiénes son los legítimos dirigentes y militantes de Patria Para Todos”.
El secretario del partido dijo que la “guerra” contra el PPT se debe al desespero del primer mandatario venezolano por el empate técnico que tiene con Henrique Capriles.
“Esos que se hacen llamar PPT Maneiro son unos impostores apoyados por este gobierno que pretenden confundir a la población Venezolana”, sentenció para luego acusar a los dirigentes chavistas de presionar a los magistrados para que dden un fallo en contra de su organización.