Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Ojeda: “No podemos utilizar el derecho sagrado de la ecología para el festín electoral”


El diputado a la Asamblea Nacional,William Ojeda, denunció este martesque la bancada oficialista está politizando el tema ambiental y ecológico.
“Nuestra actitud es de respaldo pleno al tema del equilibrio del ambiente, pero igualmentetendríamos una actitud de rechazo, si se utilizase este derecho sagrado de la ecología con fines políticos”, expresó Ojeda.
Así lo afirmó desde el Hemicilo de la Asamblea Nacional, luego de que se leyera un documento que defiende la nueva propuesta oficlista del “ecosocialismo”.
“Nosotros enarbolamos el derecho a coincidir en materia medioambiental. No podemos utilizar esto tan sagrado para el festín electoral”, criticó el Parlamntario.
En este sentido, destacó que el documento leído en la AN, sobre este tema, debería incluir alguna preocupación por la basura en el barrio de Petare, por el Lago de Maracaibo, “pareciera que este documento no se eleva a la magnitud maravillosa que tiene este tema y se queda en el escenario de la confrontación política”, concluyó el Diputado.
Estas declraciones fueron emitidas en el marco de la discusión de la propuesta del Acuerdo por la Celebración del Día Mundial del Ambiente.