Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Faría: el Gobierno tiene la obligación de “garantizar la estabilidad con medios de comunicación confiables”


Jesús Faría, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)aseguró que son necesarios los medios de comunicación que garanticen la estabilidad en el país y, que sobre todo, permitan visualizar la realidad.
“La revolución tiene la obligación de garantizar la estabilidad y eso es con medios de comunicación confiables”, dijo el parlamentario durante el debate sobre la aprobación del Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.
Afirmó que los venezolanos y venezolanas tienen un pasado traumático, producto del golpe de estado de abril de 2002 en donde se presume la participaron algunos medios de comunicación. Por ello, indicó que ahora es necesario mantener el equilibrio comunicacional.
“Toda revolución tiene un componente cultural innegable. Estamos decididos a impulsar a los medios que correspondan con los intereses del pueblo y la necesidad de construir una Patria soberana”, argumentó.
Con información de Prensa AN.