Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Este viernes entra en vigencia aumento de pasaje del transporte público en Zulia


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reiteró que este viernes 1 de junio entra en vigencia el aumento en el precio del pasaje del transporte público de la ciudad.

El incremento será de 35% , que se traduce en 1 bolívar fuerte en todas las rutas. Este aumento fue aprobado hace varias semanas atrás, luego de un acuerdo alcanzado entre los presidentes de las diferentes líneas de transporte de la ciudad y el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

"Se beneficiaron los transportistas y también los usuarios, porque tenemos que pensar que en este problema de crisis financiera, sobre todo por el que anda a pie", expresó la alcaldesa.



También informó que la próxima semana estará entregando créditos a los transportistas para el mejoramiento de sus vehículos a través del programa "Rueda Seguro".

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el plan de asfaltado de las 18 parroquias de Maracaibo, en esta oportunidad desde el sector Los Modines de la parroquia Raúl Leoni.