Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Dibise activará en Bolívar Eje de Investigación de homicidios, robo y hurto de vehículos


Está previsto que este martes, autoridades desplieguen el eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas  con 45 investigadores y el de Robo y Hurto de vehículos con 15 expertos.
Así lo informó el director de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo a través de su cuenta en twitter.
“En la mañana de hoy está previsto el despliegue del Dibise en el municipio Piar del edo. Bolívar. Asisten Gobernador y director del Cicpc”, escribió Galindo.
Asimismo, indicó que se estarán entregado hoy 4 vehículos Dima Isuzu y 15 motos Kawasaki.
“El monto de inversión de vehículos y motos para el Dibise, en el Municipio Piar del edo. Bolívar es de 1.282.000 BF”, detalló el director de prensa del MPPRIJ.
De igual modo, también publicó en su cuenta que, “a los ejes de Investigación del Cicpc en el estado Bolívar se les estarán entregando hoy 15 vehículos y 14 motos”.
El monto de inversión en vehículos y motos es de 3.014.000 Bs.F.
La actividad estará presidida por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Humberto Ramírez en compañía del Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, el Alcalde del Municipio Piar, Gustavo  Muñiz  Rodríguez, y el Jefe de Operaciones de la GNB.
 (VTV)