Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Sergio Markarián: ´Acá está prohibido pensar que no podemos´


Markarián: ´No me acobarda perder un partido´No ha perdido la fe. Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, ya con otro semblante dio un mensaje optimista y explicó las causas de la derrota ante Colombia por las Clasificatorias.
"Hemos perdido tres y habrá que ver si los compensamos en algunos de los partidos de visitantes, ya tenemos uno (ante Uruguay) y hay que intentarlo, después será muy importante el doblete con Venezuela y Argentina", precisó el entrenador de la selección peruana.
"Mi teoria es que está viva nuestra esperanza, no puede ser que tengamos los problemas que hemos tenido", añadió.
Sobre las causa de la derrota, Markarián recalcó: "Se le ha dado la importancia, pero no toda la que se tiene en un país que es importador de jugadores, que es disipario en sus clubes, es un poco desordenado en su torneo y no produce muchos jugadores, además de tener todas las lesiones que hemos tenido".
El seleccionador aseguró haber volteado la página y mira con optimismo lo que se viene por las Clasificatorias: "No me acobarda haber perdido un partido, yo personalmente tengo toda la fuerza. Acá está prohibido pensar que no podemos, vamos a poder siempre que estemos unidos y peleando por el objetivo de darle al pueblo peruano una alegría".
Finalmente, el "Mago" mencionó estar agradecido con la gente por el aliento y aseguró que por ellos el equipo nacional quiere comprometerse.

RPP