Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

Cofundador de Twitter compartirá lecciones aprendidas en nuevo libro


El cofundador de la red social Twitter Biz Stone cerró un acuerdo para publicar en la primavera de 2014 un libro sobre creatividady nuevas maneras de pensar para compartir las lecciones aprendidas durante su carrera profesional.
Así lo anunció la editorial Grand Central Publishing, que precisó que el libro se llamará "Things a little bird told me" ("Cosas que me contó un pájaro pequeño") y que está previsto que llegue a las estanterías en abril de 2014.

"He encontrado que mis experiencias tienen que ver con una amplia variedad de personas en diferentes etapas de su vida y estoy encantado de poder compartir con ellos las lecciones aprendidas", afirmó Stone en un comunicado de prensa.

El director ejecutivo de la editorial, Ben Greenberg, destacó que Stone fue uno de los fundadores de una plataforma que "transformó" la manera en la que colabora el mundo, y dijo que el libro ayudará a los lectores a aplicar esos principios en sus propias vidas.

Stone, de 38 años y con dos libros ya publicados, inició su carrera profesional a finales de los años noventa de la mano de Google antes de fundar en 2006 la popular red de "microblogging" junto a Jack Dorsey, Noah Glass y Evan Williams.

Elegido la persona más influyente del año por la revista Time, cinco años más tarde montó su propia firma, The Obvious Corporation, y abandonó la plantilla de Twitter, la compañía del pájaro azul que ha popularizado los mensajes virtuales de 140 caracteres.


PUB