Lo Último

.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Neymar increpó a rival y recibió manazo de respuesta en el Brasil-México


Neymar recibió manazo en amistoso Brasil-MéxicoAl astro brasileño Neymar volvieron a darle “su estate quieto” en el encuentro amistoso que jugó su selección contra México en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Meza, fue el autor del manazo contra Neymar, luego de que éste le increpara una falta. La acción hizo que el partido se “calentara” por un momento, pero para bien del espectáculo, la pequeña gresca no pasó a mayores. Ambos recibieron amarrilla.

Al final, la selección de México, con goles de Giovani Dos Santos (minuto 22) y Javier "Chicharito" Hernández (de penalti a los 32), venció por 2-0 a la de Brasil, que venía de diez partidos sin derrota.
Brasil seguirá en Estados Unidos su preparación, hasta que el próximo 9 de junio se enfrente aArgentina en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

México quedó listo para recibir a Guayana el próximo viernes en el primer partido de la tercera fase de clasificación de la Concacaf en busca de un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

EFE