Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Denuncian que el Gobierno genera rumores sobre confidencialidad del voto


El coordinador adjunto en Caracas de Primero Justicia, Alí Manzur, advirtió que el Gobierno Nacional emite rumores, como la posibilidad de que la confidencialidad del voto sea vulnerada “para generar miedo y que la gente no vaya a votar, porque la abstención los favorece a ellos”.
Durante una asamblea de vecinos que se llevó a cabo en la calle Cajigal de la populosa parroquia El Valle, Manzur sostuvo que “mucha gente todavía cree que el voto no es secreto y dice que ahora por la huella van a saber por quién vota, pero esto es totalmente falso” y llamó a no caer en la “trampa” del Gobierno, porque el secreto del voto está garantizado.
Añadió que “con ese cuento”, pretenden que se abstenga de votar la gente que está descontenta, pero que recibe el beneficio de alguna Misión o que tiene la esperanza de que le van a dar una vivienda.
El dirigente justiciero aseveró “obstáculos nos van poner miles, quién dijo que esta carrera iba a ser fácil, pero en la medida que nos los ponen más difícil tenemos el suficiente coraje para superarlos”.
En la asamblea también estuvo la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho y el coordinador de campaña del Comando Venezuela de El Valle, Rafael Morón.Manzur aseguró que el 7 de octubre Caracas marcará la diferencia para la victoria de Henrique Capriles Radonski y por eso “el Gobierno no quiere que nos metamos en los sectores populares, pero se equivoca, porque aunque el Gobierno no lo vea, ya Capriles está metido en el corazón de la gente que reside en estas barriadas y eso no lo pudieron, ni lo pueden evitar”.
La parlamentaria dijo que “después de 14 años, el Gobierno no tiene nada que ofrecerle a los venezolanos”.
Tenemos inseguridad, desempleo, falta de salud”, enumeró y se preguntó “Cuántas mujeres ruletean a diario en toda Caracas para ver dónde paren, mientras, la Maternidad Concepción Palacios, que era referencia internacional, hoy en día está acabada y ni siquiera tiene neonatólogos”.
Recordó que “ahora el Presidente fue a Anzoátegui y se quejó por el estado en que está la zona, pero el gran responsable de todo lo que está pasando en el país se llama Hugo Rafael Chávez Frías”.
Bracho añadió: “Tenemos una esperanza, que es la Venezuela de la inclusión, donde todos aquí cabemos. Los azules, blancos, amarillos y rojos y estos últimos tienen que entender que los vamos a recibir con los brazos abiertos”.
La asamblea contó con la presencia de 54 vecinos de El Valle y fue una de múltiples que se realizaron ayer en cada una de las parroquias del Municipio Libertador.
Prensa Primero Justicia