Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Detienen nuevamente al hijo del general Luis Motta Domínguez


En horas de la madrugada de este jueves, funcionarios de la Policía de Baruta detuvieron en flagrancia a Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti). 

La detención se llevó a cabo en la avenida principal de Las Mercedes, después que una pareja de jóvenes que se trasladaba en su vehículo por referida urbanización lo denunciara ante funcionarios de PoliBaruta. 

De acuerdo a fuentes tribunalicias, Motta Vargas se encuentra en una audiencia en el Tribunal 24 de Control a cargo de la jueza Xiomara Blanco. Se le estaría imputando los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente.  La fiscal 56 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) lleva el caso. 

Cabe destacar, que ésta es la cuarta vez que Motta Vargas ingresa a la Policía del municipio Baruta.  A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.