Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Detienen en un aeropuerto al hombre con el pene más grande del mundo por llevar “un bulto sospechoso”


El periodista Jonah Falcon, considerado el hombre con el pene más grande del mundo, fue detenido por personal de la Administración de Seguridad de Transporte en el aeropuerto de San Francisco cuando intentaba abordar un vuelo. Según explicó el personal estadounidense, la medida fue tomada porque les llamó la atención un bulto de gran tamaño entre sus pantalones.
Al revisarlo, los oficiales se dieron cuenta de que se trataba de su órgano genital. Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, se convirtió en una celebridad por tener el pene más grande del mundo: mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.
La detención se llevó a cabo el pasado el 9 de julio cuando el hombre intentaba abordar un vuelo de regreso a Nueva York.
“Es la primera vez que me pasa. Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor“, afirmó Falcon al diario San Francisco Chronicle.
Los agentes de seguridad revisaron la zona alrededor de su miembro pero no lo “manosearon” mucho, según su testimonio.
El procedimiento no duró más de cinco minutos y Falcon aseguró que los agentes fueron “profesionales” con el chequeo. “No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto”, concluyó.
Con información de LosAndes.com.ar