Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Felix Hernández y Jesús Montero se unen para darle la victoria a los Marineros


AP).- El venezolano Félix Hernández ganó su cuarta decisión consecutiva, mientras que su compatriota Jesús Montero bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para conducir el jueves a los Marineros de Seattle a una victoria de 6-1 sobre los Reales de Kansas City.
Hernández (8-5) tiene marca de 4-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.37 en sus últimas siete aperturas desde que perdió ante San Diego el 12 de junio. Aunque es líder de ponches en las Grandes Ligas con 143, Hernández sólo abanicó a tres bateadores, lo que empató su cifra más baja de la temporada. Permitió una carrera y ocho imparables tras realizar únicamente 89 lanzamientos en ocho episodios.
Hernández salió ileso en el octavo capítulo tras tener la casa llena con un out,mediante un ponche al venezolano Alcides Escobar y un rodado de Billy Butler.
Will Smith (1-3), quien fue convocado apenas de ligas menores, recibió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco adversarios.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-3 con una carrera anotada y cuatro producidas.
Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-1; y Salvador Pérez de 3-2

Félix Doubront llegó a diez triunfos en la paliza de Boston 10-1 a los Medias Blancas

Cody Ross bateó el miércoles cuadrangulares de tres carreras en dos entradas consecutivas y el venezolano Félix Doubront lanzó seis entradas sólidas en la paliza de los Medias Rojas de Boston por 10-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El mexicano Adrián González agregó un cuadrangular solitario e impulsó cuatro anotaciones, mientras que Jacoby Ellsbury conectó tres imparables por Boston.
Paul Konerko bateó un sencillo productor de una anotación y recibió dos pasaportes por los Medias Blancas, quienes perdieron por cuarta ocasión en sus últimos 12 juegos.
Los Medias Rojas han ganado dos de tres duelos en la serie de cuatro, que concluye el jueves.
Doubront (10-4), de 24 años, se unió a Jon Lester (quien también tenía 24 años en 2008) como los únicos dos lanzadores de los Medias Rojas que tienen 10 o más juegos ganados en una temporada a esa edad o a una menor desde Roger Clemens en 1987.
Clemens tuvo una marca de 20-9 a los 24 años y Lester ganó 16 hace cuatro temporadas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-1, Alexei Ramírez de 2-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. Los dominicanos Mauro Gómez de 4-1, Pedro Ciriaco de 4-1 con una anotada.