Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

ENTRETENIMIENTO


Policía relaciona muerte de Sage Stallone con el tráfico de droga

Más de 60 frascos vacíos de pastillas con prescripción médica se encontraron en la casa del hijo de Sylvester Stallone, Sage, quien fue encontrado muerto el pasado 13 de julio en su casa en Hollywood.

La página TMZ.com informa que los frascos eran suficientes para albergar a más de 30.000 píldoras de hidrocodone, medicamento que se utiliza para calmar dolores moderados, pero que causa dependencia y un agravado síndrome de abstinencia si se abandona súbitamente el fármaco.

Las autoridades que investigan la muerte de Sage barajan un posible escenario en el que el hijo del actor de Rocky pudiera haber traficado con estas pastillas, y que las había enviado a otro país vía barco.

Sin embargo, ni los jueces ni la Policía creen que Sage fuera un drogadicto por su perfecto estado físico: medía 1,76 metros y pesaba 84 kilos.

Se informó también que en la habitación del joven de 36 años se encontró polvo blanco, pero aún está por determinar si era hidrocone machacado.

Por su parte, Sylvester Stallone ha contratado un detective privado para determinar qué pudo haber acabado con la muerte de su hijo.