Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Tarek William Saab: “Quien decidirá si puedo o no seguir en Azoátegui será el propio Chávez”


”Estamos hablando de la colocación de más de 100 mil toneladas de asfalto entre julio a diciembre. El principal punto de referencia serán las rutas del transporte, que son lugares donde existe mayor deterioro de la vialidad”, dijo el gobernador Tarek William Saab a propósito del comienzo de la llamada “Fiesta del Asfalto” en Barcelona.
Sobre las críticas que han caído sobre ese plan de asfaltado por ser simultáneo a la campaña electoral, el gobernador de Anzoátegui destacó que “la gente lo saluda como un hecho muy positivo“, pues se trata de un correctivo a un problema.
Con respecto a un supuesto remplazo de su cargo como Gobernador hizo referencia a su trayectoria como líder de la izquierda en el país: “Yo muy disciplinado, tengo 35 años de militancia revolucionaria (…) me vincule al chavismo en el año 1991 y hasta ahora ha sido así. La gente ha conocido mi actividad política, tengo una obra a la vista de quienes quieran verla, destacando el carácter social, de deporte, de salud, etc”.
Señaló que la circunstancia histórica de este momento son las elecciones presidenciales y que su único objetivo como jefe de campaña es obtener una victoria contundente, “lo demás es subalterno, no ha sido discutido ni debatido porque ni es el momento, ni es la circunstancia”.
Finalizó expresando que lo único que le preocupa en este momento es la reelección del Presidente, pues a fin de cuentas “quien decidirá si puedo o no seguir en este Estado serán el propio comandante Chávez y la dirección nacional del Psuv”.