Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

El Hatillo se une a las jornadas del Día Mundial del Corazón


Una vez más, la Alcaldía El Hatillo se une a la Organización Mundial de la Salud para celebrar este próximo 23 de septiembre el Día Mundial del Corazón, sin embargo antes de esa fecha se estarán realizando jornadas de salud y operativos especiales en todo el municipio El Hatillo.
 
Cada año, la Federación Mundial del Corazón organiza en más de 100 países, incluyendo Venezuela, eventos como caminatas, carreras, sesiones de gimnasia, charlas, foros científicos, exposiciones, conciertos, festivales y torneos deportivos para concienzar a las personas sobre estas dolencias. 
 
Por su parte El Hatillo comienza este miércoles 18 de julio y estará colocado un puesto de toma de tensión arterial y riego global en la Plaza Bolívar de El Hatillo, el 20 de julio en la Capilla El Calvario, sábado 14 Plaza Sucre y el miércoles 25 retornarán a la Plaza Bolívar. El día 27 de julio dicho puesto estará ubicado en el Ambulatorio Jesús Reggeti y el sábado 28 en el C.C. Paseo El Hatillo.
 
Durante el mes de agosto y septiembre igualmente estarán los puntos distribuidos por fecha en todo el municipio en la plaza Sucre, plaza Bolívar, Club de los Años Dorados y la Zona Rural. Estos exámenes son sin costo alguno y los resultados serán entregados el 23 de septiembre Día Mundial del Corazón en una actividad especial encabezada por una caminata.