Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Women’Secret trae a Venezuela “Just Married”, una colección para decir “Sí, quiero” todas las noches


Nota de prensa) Las venezolanas se caracterizan por ser muy coquetas al momento de comprar ropa interior para su noche de bodas, es por esto que Women’Secret trae lo nuevo en lingerie para esa noche tan especial.
Es el momento de casarse de la manera más sexy y divertida que nunca hayas imaginado. Nuestras madres y abuelas nos hacen creer que debes llevar algo azul, algo prestado o algo nuevo para tener una especial noche de bodas, pero Women’Secret te trae algo más innovador: Just Married. Una colección especial para novias con las prendas más chic en blanco o gris perla, con todos los detalles, todas las soluciones y toda la picardía que vas a necesitar.
Las prendas están elaboradas con tejidos de alta calidad y con acabados muy delicados (encajes, satén, bordados sobre tul, etc). Brassier, espectaculares y prácticos, para llevar con escotes especiales, una liga con detalles azules, un corpiño de satén y hasta una braguita con velo (de quita y pon), son algunas de los espectaculares conjuntos que trae para ti Women´Secret.
¡Just Married tiene todo lo que buscas si quieres casarte! Y si no también!. Ya sabes… ¡Di que SÍ!