Lo Último

.

.

jueves, 19 de julio de 2012

Marc López reemplazará a Nadal en torneo de dobles en Londres 2012


Marc López reemplazará a Nadal en torneo de dobles en Londres 2012Marc López ha sido el elegido por Álex Corretja, responsable del equipo olímpico masculino de tenis, para representar a España en la prueba de dobles de tenis en los Juegos Olímpicos de Londres junto a Marcel Granollers tras la renuncia de Rafael Nadalpor su lesión en las rodillas.

"He decidido que Marc López acompañe a Marcel Granollers porque en estos momentos considero que es la mejor opción", ha afirmado Corretja, que ha justificado su decisión añadiendo que López y Granollers"ocupan la sexta plaza mundial en la RACE 2012".

También ha tenido palabras para Nadal, al que ha enviado "un gran abrazo", porque sabe lo importante que eran para él estos Juegos Olímpicos "y la enorme ilusión que le hacía defender una vez más a España y ser el abanderado de nuestro deporte".

López y Granollers compiten juntos de manera habitual. Esta temporada la pareja ha ganado el torneo de Roma, y ha sido finalista en Acapulco, Barcelona y Umag, todos ellos sobre tierra batida. Marc López también ganó el torneo de Indian Wells, sobre superficie dura, junto a Rafael Nadal.
EFE