Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Claudio Pizarro marcó doblete en triunfo del Bayern en Copa Alemana


¡Grítalo, Claudio! Pizarro marcó doblete en Copa AlemanaEl delantero peruano, Claudio Pizarro, se reecontró con el gol al marcar un doblete en la goleada de 4-0 del Bayern de Múnich sobre el Kaiserlauten por la segunda ronda de la Copa Alemana.
El "Bombardero" colaboró así en la clasificación del elenco muniqués a los octavos del final del torneo, en el que también se encuentra el Schalke 04 de Jefferson Farfán.
El atacante nacional abrió el marcador, a los 11", tras vencer al portero Tobias Sippel, el segundo lo anotó el Arjen Robben, a los 49", el tercero también lo hizo Pizarro a los 58", mientras que el holandés apreció nuevamente a los 88" para sellar la goleada.
OTROS RESULTADOS
El Bayer Leverkusen tuvo más trabajo de lo esperado para deshacerse del Arminia Bielefeld -equipo de la tercera categoría- y tuvo que irse a la prórroga en la que André Schürrle marcó el gol de la victoria a domicilio (2-3).
El Vfb Stuttgart se deshizo con un claro 3-0 del St. Pauli, de la segunda Bundesliga, con goles de Ibrahim Traore, Vedad Ibisevic y Tamas Hajnal.
El Wolfsburgo también resolvió su pase a octavos al vencer por 2-0 al FSV Frankfurt, de la segunda división, con goles del brasileño Diego y de Bas Dost.
EFE