Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Santos anuncia que Venezuela entregará a Daniel “el Loco” Barrera en los próximos días


El presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno venezolano entregará a Daniel Barrera alias “el Loco” Barrera en los próximos días, luego de ser capturado en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, el pasado 18 de septiembre.
Santos aseguró que sin importar el lugar donde se encuentren capturarán a los prófugos de la justicia, “no importa donde estén, no importan donde se quieran esconder,allí vamos detrás de ellos y así como cayó ‘Mi Sangre’, así como cayó ‘el Loco’ Barrera, que en estos días las autoridades venezolanas lo van a entregar, seguirán cayendo estos jefes de estas bandas criminales porque nuestras autoridades y nuestro Gobierno no tendrán ningún tipo de contemplación”, dijo.
El mandatario colombiano afirmó que continúan combatiendo contra criminales, “estamos dándole en la cabeza a todas estas organizaciones criminales, no importa donde estén allá vamos detrás de ellos”.
Durante la alocución felicitó a la Policía Nacional por la captura de Henry de Jesús López, de 41 años alias “Mi Sangre” y jefe de la banda “Los Urabeños”, quien fue detenido en Argentina y se hacía pasar por empresario venezolano.
Con información de Caracol