Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Julio Borges: en Venezuela “hay ley para unos y privilegios para los que están en el poder”


 El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, tomó posición ante las migraciones extemporáneas en el Registro Electoralde candidatos por el oficialismo y dijo que en el país “existe la ley para unos y para quienes están en el poder al final lo que existen son privilegios”.
Consideró que esta acción debe incentivar a los venezolanos para seguir luchando por un país distinto.
Como diputado y miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional expresó que la economía del país está enferma lo que impide generar empleos de calidad.
“En Venezuela el gran nudo que tenemos es que lamentablemente se está generando más empleo público que empleo privado y eso es el síntoma de una enfermedad”, señaló Borges, al tiempo que refirió el crecimiento de la nómina del Parlamento y Pdvsa, que tiene más de 100 mil trabajadores.
Está seguro de que en poco tiempo los venezolanos descubrirán que el Gobierno“lo que ha tenido es mucho petróleo tapa huecos pero no ha habido un crecimiento real de una economía donde haya más empresas, más servicios, más restaurantes, más hoteles o más producción de empleo y eso es una tragedia que están sufriendo principalmente nuestros jóvenes, por eso nuestra propuesta de la Ley del Primer Empleo pero está engavetada”.
Con información de Unión Radio