miércoles

Movistar anuncia que servicio de Blackberry en Venezuela se ve afectado por Sandy


Movistar anuncia que servicio de Blackberry en Venezuela se ve afectado por SandyLa compañía Telefónica Venezolana, que presta servicio a través de Movistar, hizo un llamado a los usuarios de la telefonía móvil en dispositivos BlackBerry 2G y 3G para que hagan un uso racional de las llamadas y a minimizar el uso de contenidos multimedia (Redes Sociales, Facebook, Twitter, actualizaciones de estado en mensajería instantánea como PIN Blackberry, WhatsApp, entre otros).

Mediante un comunicado, Telefónica Venezolana anunció que el retraso en el envío y recepción de mensajes, así como navegación en dispositivos BlackBerry 2G y 3G, están asociados al impacto de la tormenta Sandy en la costa este de los Estados Unidos.

La situación ha afectado a los enlaces en Norteamérica que surten la plataforma de servicios en Latinoamérica. La compañía desea garantizar la calidad en la prestación del servicio y por ello se encuentra atenta a la situación.

Telefónica Venezolana ofreció sus disculpas por los inconvenientes e informó que para atender cualquier requerimiento o inquietud adicional por parte de los usuarios, ofrece sin costo alguno, llamadas al Centro de Atención Telefónica marcando 811 ó 155, desde celulares o fijos Movistar.