Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capriles muestra las solicitudes de apoyo dirigidas al Gobierno Nacional para luchar contra la delincuencia


 El gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski aseguró hoy que desde su región le han solicitado al Ministerio de Interior y Justicia apoyo en la lucha contra la delincuencia; solicitud que habría sido ignorada o diferida “en varias ocasiones”.
“En 2011, presentamos ante el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia dos proyectos y no recibimos respuestas. En enero de este año, presentamos nuevamente al mismo ministerio a través del Fondo Intergubernamental del Servicio de Policía (Fispol), el Plan de Necesidad de Equipamiento fundamentado en el patrullaje óptimo, con el que solicitamos 298 unidades, 34 camiones y 216 motos, para cubrir las necesidades de 147 circuitos de patrullaje y seguimos esperando respuesta. También se presentaron dos cuadros de requerimiento del Cuerpo de Policía para mejorar su capacidad operativa y el Plan de Patrullaje relacionado con la distribución geográfica y hasta ahora no hemos obtenido respuesta. Díganme ustedes si eso no es politiquería”, dijo hoy Capriles.
A través de una nota de prensa, la Gobernación de Miranda difundió estas capturas de los documentos con áreas previamente resaltadas: