Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Organismos brindarán apoyo durante maniobras militares en El Pao


Diferentes organismos de seguridad de la región estarán brindando seguridad y logística a los más de 5 mil soldados que realizarán maniobras militares en el Fuerte José Laurencio Silva del municipio El Pao.
Dicho anuncio fue notificado durante una reunión llevada a cabo en la sede de Protección Civil, cuyo propósito fue planificar y coordinar el apoyo referido, donde estuvo Amílcar Mercado, director de Protección Civil y SIEC 171, la secretaria de Seguridad y Política, Ibeth Palacios, representantes del Cuerpo de Bomberos del estado, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Instituto Autónomo de Policía del estado Cojedes (IAPEC), y organismos de salud.
Amílcar Mercado, director de PC y SIEC 171, señaló que la institución respondió a la solicitud del Mayor Quintero a través del Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, a fin de prestar toda la colaboración requerida para que la jornada de práctica militar y resulte exitosa.
Comunicó que se prestará apoyo a la actividad, en todo lo concerniente a alimentos, agua, servicios de primeros auxilios y unidades de ambulancias.
También, anunció que el organismo propuso que a futuro se realice un pozo profundo para abastecerlo de agua potable, y tener el vital líquido de forma permanente en la zona, sustituyendo de forma definitiva la movilización de camiones cisterna durante esas actividades.