Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Anderson Cooper: Cancelan su programa en vivo

Anderson Cooper: Cancelan su programa en vivo
AFP- Anderson Cooper deja su trabajo. El entrevistador del conocido talk show diario, Anderon Live, no volverá para una tercera temporada debido a los desalentadores ratings por lo que Warner Bros. TV decidió cancelar el espacio, de acuerdo con The New York Times.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestro personal ha puesto en marcha para mantener nuestro programa durante dos temporadas", dijo Cooper, de 45 años, en un comunicado. "Espero poder hacer shows más grandes que el de esta temporada, y aunque yo siento que no continuaremos, realmente lo disfruté".

La cancelación, que entrará en vigor después del verano de 2013, es más bien un testimonio del mercado que una reflexión sobre el veterano periodista, explicó un ejecutivo de un estudio anónimo a The Times. A pesar de los cambios en el programa de su segunda temporada, incluyendo un formato en vivo y la introducción de los coanfitriones, no aumentó su popularidad.

Pero Cooper, un fijo en horario estelar en la CNN, está claramente ocupado cubriendo los desmanes provocados por el huracán Sandy (conocido también como Frankenstorm). "Estaré a lo largo de la costa de Nueva Jersey esta noche", escribió el lunes en su cuenta de Twitter.