Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Obama llega a Nueva Jersey para inspeccionar los daños provocados por “Sandy”


 Agencias).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama llegó el miércoles a Nueva Jersey, uno de los estados más afectados por el huracán Sandy, para evaluar los daños con el gobernador Chris Christie, constató un fotógrafo de la AFP.
El Air Force One aterrizó poco después de las 13H00 (17H00 GMT) en Atlantic City, tras un corto vuelo desde la región de Washington.
Obama, quien suspendió hasta el jueves su participación en la campaña electoral con vistas a la presidencial del martes próximo, permanecerá tres horas y media en Nueva Jersey.

Obama retomará su campaña este jueves con gira por Wisconsin, Nevada y Colorado

El candidato demócrata a la reelección, Barack Obama retomará este jueves su campaña con una gira por los estados de Wisconsin, Nevada y Colorado, según anunció hoy uno de sus principales asesores, David Axelrod.
El último acto de campaña del presidente fue el pasado sábado en el estado de Nuevo Hampshire.
El domingo, Obama voló a Florida, donde tenía previsto dar un mitin al día siguiente junto al expresidente Bill Clinton, pero finalmente el lunes decidió cancelar ese acto y regresar a Washington ante la inminente llegada de “Sandy”.
El mandatario viajará hoy a Nueva Jersey, donde “Sandy” tocó tierra el lunes y provocó inundaciones y una gran devastación en zonas costeras.
Mientras, el aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, reanudará hoy su campaña en Florida tras dos días de parón también a causa de “Sandy”.
Con Obama alejado todavía de la campaña a seis días de los comicios del 6 de noviembre hoy tienen actos electorales tanto el expresidente Clinton, en Iowa, como el vicepresidente Joe Biden, con mítines en Florida.
Con información de EFE y AFP