Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

REGIONALES


Tirotean a patrulla del Iapec y resulta herida una funcionaria

Una patrulla de la policía del estado Cojedes, donde se trasladaban dos funcionarios, fue tiroteada por sujetos desconocidos, en el momento que daban un recorrido por la avenida Caracas de la capital cojedeña.
En el hecho la oficial Dayana Quintero de 40 años, resultó herida, luego de que uno de los proyectiles traspasara la carrocería del vehículo.
La uniformada fue trasladada por su compañero hasta la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete” de esta ciudad, donde los médicos de turno le diagnosticaron una herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.
Según se pudo conocer cerca de las 3:00 de la madrugada de este martes, los policojedes recorrían la mencionada avenida, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de tiros, rápidamente estos dieron aviso a otros compañeros quienes se acercaron al lugar del suceso pero no lograron dar con el paradero de los sospechosos.
Comisiones policiales se encuentran investigando las causas de este atentado, se espera que en los próximos días den con el paradero de los responsables de este suceso.