Lo Último

.

.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vielma Mora promete dignificar a las madres integrales: “La mujer tachirense es fuerte, dinámica y luchadora”


AVN).- Este miércoles, el candidato socialista a la Gobernación del Táchira, José Vielma Mora, participó en un encuentro con el colectivo de madres integrales adscritas al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y Familia (Senifa), en el cual expuso sus propuestas para este sector.
En el Auditorio Alí Primera ubicado en la parte alta del municipio San Cristóbal, decenas de mujeres que laboran para el organismo se congregaron para demostrar su apoyo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“La mujer tachirense es fuerte, dinámica y luchadora; se preocupa por trabajar, cuidar de su familia, además de contribuir a la solución de todas las problemáticas que aquejan al estado”, expresó el candidato, al tiempo que destacó el trabajo que realizan estas mujeres para preservar los valores familiares.
Dijo que entre sus propuestas prima fortalecer la protección a la familia, por lo que hará del núcleo familiar el centro de atención de su gestión.
En este sentido, indicó que se continuará con la entrega de viviendas cómodas, solidarias y equipadas. También propone trabajar en los planes de seguridad, empleo, educación y deporte, a fin de brindar tranquilidad a las mujeres y a sus hijos.
Por otra parte, señaló que “es importante dignificar el trabajo de las madres integrales,quienes también tienen un hogar que sustentar y necesitan buenas condiciones de trabajo, y buenos estímulos para que continúen desarrollando su loable labor”.
Reina Urbina resaltó que su apoyo a la candidatura de Vielma Mora se basa en el buen trabajo que realizó en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), y en sus habilidades como gerente.
“Él es la persona ideal para el cargo porque el Táchira ya está cansado de la burocraciaextendida por el actual gobernador del Táchira, César Pérez Vivas (Copei), que durante su mandato ha maltratado a las madres y a los niños que somos parte del Senifa”, resaltó.
Por su parte, Alicia Cáceres agradeció al presidente Hugo Chávez por designar a Vielma Mora como candidato del socialismo en el Táchira, pues está convencida de que realizará una buena gestión.
“El gobernador no ha hecho nada por mejorar el estado, y mucho menos por las madres integrales; es por ello que lo queremos fuera de la administración regional, y demostrarle al Presidente que amor con amor se paga”, añadió.