Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

DEPORTES


Julio Falcioni salió de ´La Bombonera´ insultado por hinchas de Boca

Julio Falcioni salió de ´La Bombonera´ insultado por hinchas de BocaEl entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, salió de "La Bombonera" insultado por los hinchas xeneizes tras el empate a cero del equipo con el Estudiantes en la undécima jornada de la Liga argentina de fútbol.
Minutos antes, cuando el Boca intentaba ganar el partido con ataques desarticulados y muy poca claridad en el área estudiantil, los hinchas cantaron durante varios minutos "el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", en referencia en clásico con el River Plate.
El conjunto boquense cumplió este domingo un negativo ciclo de cuatro jornadas sin triunfos, con dos derrotas e igual cantidad de empates. El presidente del Boca, Daniel Angelici, anunció hace diez días que el club mantendrá a Falcioni en su cargo hasta la finalización de su contrato, el 30 de diciembre próximo.
No obstante, el intermediario Guillermo Coppola, ex representante de Maradona y amigo del entrenador Carlos Bianchi, actualmente en Francia, dijo que éste tiene "una relación buenísima" con Angelici, pero que al técnico "hay cosas que lo detienen" para volver a entrenar.
Entre esas razones señaló la situación de Falcioni porque "lo critican desde todos lados y fue campeón y finalista de la Copa Libertadores. Esas cosas lo llevan a hacer una reflexión más profunda", dijo Coppola a la prensa.
También aseguró que Bianchi "jamás hablaría" de su deseo de dirigir a un equipo "mientras en él haya un técnico trabajando".
Angelici desmintió este domingo que haya iniciado contactos con Bianchi. "Que yo sepa, nadie de la directiva habló con él", expresó el dirigente y reiteró que a "Falcioni se le respetará el contrato firmado" hasta diciembre.
EFE