Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Secretario general FIFA recibe alta médica en Brasil y vuelve a Zurich

Secretario general FIFA recibe alta médica en Brasil y vuelve a ZurichEl secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, recibió el alta hoy después de pasar cuatro días ingresado en un hospital de Río de Janeiro por una infección renal, y viajó de inmediato a Zurich, informó el organismo deportivo.

Valcke, que estaba en Brasil para inspeccionar las obras de dos estadios del Mundial de Fútbol 2014 y para mantener una reunión con el Comité Organizador Local, fue ingresado el pasado jueves en el Hospital Samaritano, uno de los más prestigiosos de Río de Janeiro.

El médico João Mansur Filho, encargado del caso, señaló que el paciente respondió muy bien al tratamiento antibiótico intravenoso y por eso se le autorizó viajar a Suiza, señaló la FIFA en un comunicado.

"El resultado de mi evaluación personal sobre las instalaciones médicas aquí en Brasil es excelente. Estoy seguro de que, cuando el momento de la Copa de las Confederaciones y de la Copa del Mundo de la FIFA lleguen, todos estarán en buenas manos", manifestó Valcke antes de viajar a Zurich, según el comunicado. 

EFE