Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Dos autobuses y una gandola resultaron afectados por hueco en la carretera en Anzoátegui


Image and video hosting by TinyPicDurante la madrugada de este lunes, dos vehículos pesados cayeron en un hueco que se abrió en la carretera de Barbacoa, que conduce a la entrada de Barcelona del estado Anzoátegui. En el hecho no se registraron heridos; sin embargo, ese canal de la vía se encuentra parcialmente cerrado, por lo que los vehículos deben trasladarse por el canal de contra flujo.

Cerca de las 2:00 am, un autobús de la línea Rodovías fue el primero en caer en el hueco que tiene cerca de 4 metros de profundidad y dos de diámetro. Aunque la unidad continuó rodando aproximadamente 150 metros después del hoyo, las fallas que se ocasionaron en el vehículo no le permitió continuar el trayecto. Posteriormente, una gandola también fue sorprendida por la falla en la carretera.

Según los conductores de los vehículos accidentados, el hueco fue originado por los trabajos de instalación de unas tuberías de gas en la carretera Troncal 16.

Denunciaron además que en la carretera no existe ningún tipo de señalización y pidieron a las autoridades mejoras en todas las conexiones viales de la entidad.

Aunque no hubo declaraciones oficiales al respecto, la empresa encargada de la instalación de los oleoductos se encuentra reparando ese tramo de la vía.

Algunas personas que circulan en la vía reportaron la situación en Twitter:

"@carlos22d33: Tomar Precaución cedió canal izq. De la Autopista Anaco Bna a 500 metros del Dist. Cerro de Piedra sentido Km52 Barbacoa"

"@DraDeLaT: la cola es xq se abrió un hueco gigante y se coleo un bus. Por eso el contraflujo antes de barbacoa"

"@ejmj1983: Hundimiento de via a la altura del Distribuidor barbacoa sentido anaco - barcelona. Precaución."