Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Maldonado: “En las últimas carreras vamos a intentar aprovechar el potencial de nuestros coches”


AFP) – El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) declaró este lunes que la pista donde se disputa el Gran Premio de la India este fin de semana es una de sus favoritas.
“India es agradable porque es muy diferente y la pista es una de mis favoritas porque tiene una buena combinación de medias y altas curvas, chicanes y cambios de dirección”, declaró Maldonado, que terminó en el puesto 14º en el pasado Gran Premio de Corea del Sur.
En las últimas carreras vamos a intentar aprovechar el potencial de nuestros coches, por lo que esperamos sumar puntos aquí y colocarnos en una situación fuerte para las tres últimas pruebas”, añadió el venezolano.
Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, tampoco se fue de Corea con buen sabor de boca al finalizar en el puesto 15º y calificar la carrera de “frustrante”.
“Estoy deseando que llegue este fin de semana porque la India tiene una atmósfera diferente al resto de grandes premios y es un lugar único para visitar”, declaró el brasileño.
“Como la pista es nueva, la superficie es muy lisa y hay curvas que se pueden tomar a gran velocidad, lo que se adapta a nuestro coche. Esperemos mejorar nuestra actuación en Corea”, concluyó Senna.