Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Andrés Velásquez: “Rangel no es Chávez y esa maquinaria que se movió el 7-O, no lo hará por él”


Nota de Prensa).- El candidato a la gobernación Andrés Velásquez realizó asambleas en diversas parroquias del municipio Caroní parafortalecer el Comando Guayana en el marco de la “Campaña por la verdad”, buscando con ello “desnudar la verdad de la corrupción de este gobierno mientras la ciudadanía es azotada por la inseguridad, los malos servicios y el desempleo”.
La jornada del pasado domingo, en la que estuvo acompañado del aspirante a alcalde Wilson Castro, comenzó en la UD-146 de la parroquia Dalla Costa, y siguió con asambleas en la parroquia Chirica y en el sector La Victoria de Vista al Sol en San Félix, donde el abanderado de la Alternativa Democrática destacó que cuenta con tres grandes ventajas frente al candidato del oficialismo.
“Rangel no es Chávez y esa maquinaria que se movió el siete de octubre no lo hará por Rangel, a él el pueblo no lo quiere” apuntó el líder unitario.“Nosotros nos mantenemos en unidad y vamosconsolidados con 30 organizaciones políticas,pero ellos van divididos porque desde las filas rojas lo rechazan, presentaron a otro candidato porque ellos saben que el general de las cabillas es un gran corrupto y sólo se dedicó a engordar su bolsillo”, afirmó Velásquez.
Velásquez reconoció además que “mi desventaja está en los recursos económicos, porque el otro tiene mucho dinero. Él tiene los recursos de la gobernación, y como carece de escrúpulos no dudará en usar el dinero público en la campaña, de hecho ya tiene un galpón repleto de productos eléctricos comprados con dinero del Estado y que ahora saldrá regalarlos bajo el disfraz de una política social.”.

Fomentar empleos

La “Campaña por la Verdad” del candidato Andrés Velásquez también se hizo presente durante el fin de semana en el asentamiento campesino La Ceiba en la vía a Ciudad Bolívar y en Brisas del Paraíso en San Félix, donde los vecinos recordaron obras realizadas por él durante su gestión en la gobernación hace 17 años.
De igual forma tocaron la necesidad de fomentar empleo, para ello plantearon la posibilidad de crear paradores turísticos alrededor del río aprovechando el potencial turístico de la zona y una empresa para facilitar que los pescadores puedan ofertar su producto en los mercados locales.A la par de ratificar su apoyo a Velásquez, los habitantes de La Ceiba solicitaron al abanderado unitario ayuda para el mejoramiento de las redes de alumbrado público, porque el proyecto para la instalación de este servicio que fue iniciado durante su gestión.
“A mi esposo le negaron la beca, y a mí el crédito de la Misión AgroVenezuela porque firmé; y no me arrepiento, mi voto no me lo van a comprar y confiamos en Andrés Velásquez porque sabemos que trabajará creando oportunidades para todos por igual y sin exclusiones políticas”, narró Josefina Castillo.
En respuesta a esta petición, Velásquez recordó que existe el Fondo Bolívar y que actualmente se desvían para el beneficio de unos pocos. “Esos recursos deben usarse para impulsar a los emprendedores y no en los negocios del general de las cabillas”, apuntó.
Velásquez concluyó la jornada al indicar que en los próximos días presentará su plan de gobierno para todos los sectores olvidados y empobrecidos de San Félix, debido a que “representa el mayor porcentaje de la población en el estado (…) y que tendrá el lugar que merece”.