Lo Último

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

Giordani expondrá el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el 2013 mañana en la AN


 En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este martes, el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani,expondrá el contenido del Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Fiscal 2013, la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013 y el Plan Operativo Anual.
Lea a continuación la orden del día propuesta, publicada en la página de la Asamblea Nacional:
1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de CINCUENTA Y SIETE MILLONES CIENTO DOCE MIL SEISCIENTOS VEINTISIETE BOLÍVARES CON SIETE CÉNTIMOS (Bs. 57.112.627,07).
2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia,por la cantidad de CIENTO CINCUENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 150.000.000,00).
3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE BOLÍVARES CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (Bs. 9.424.557,74).
4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de CINCUENTA Y CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL CUARENTA Y CINCO BOLÍVARES (Bs. 55.633.045,00).
5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de SEIS MILLONES CIENTO SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS NUEVE BOLÍVARES CON VEINTIDÓS CÉNTIMOS (Bs. 6.172.209,22).